Mejor ell@s mism@s te cuentan
Experiencias compartidas en los cursos de Mindful Eating de MB-MAC de 8 semanas.
Y tú..¿te atreves?
Mejor ell@s mism@s te cuentan
Experiencias compartidas en los cursos de Mindful Eating de MB-MAC de 8 semanas.
Y tú..¿te atreves?
El retiro es fantástico. Definitivamente es la única forma para cambiar hábitos e incluir la atención plena en tu vida y en tu relación con la comida.
El curso de Mindful Eating Residencial es fantástico para crear más consciencia en la alimentación. Para mejorar la relación que tenemos con la comida. Es ideal para empezar a escuchar al cuerpo. Gracias para toda la vida.
Te cambiará la vida.
Revelador. Un gran regalo para uno mismo. Te da herramientas para entenderte y para virar.
Es una manera definitiva para cambiar tu hábitos de vida. Es la enseñanza para aprender un nuevo método de vida. En cuanto a Mónica y Clara, son fantásticas y se complementan a la perfección.
Te hace reconectar, reflexionar sobre quién eres y quién quieres ser. Cambias la percepción sobre la comida y todo lo que le rodea.
Después del curso de Atrévete a Comer…¡Han sido mis primeras Navidades sin ser acosada por el Suchard!
Me doy cuenta de que todo parte de satisfacer las necesidades (mentales, emocionales y físicas) que tengo.
Después de asistir a una charla informativa, me di realmente cuenta, de que solo pensaba en comida…¡Qué agotador! Y puedo decir, que después de idas y venidas, de conectar, desconectar y volver a conectar con la alimentación consciente, soy más feliz que nunca.
¡Qué curso más liberador! Ha sido una experiencia extraordinaria en todos los sentidos. Lo recomiendo a toda aquella persona que necesite/quiera salir del bucle obsesivo hacia la comida y el cuerpo. Ahora me doy cuenta de que hay un camino, hacia uno mismo, mucho más posibilitador y liberador.